Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Servifin - AMPLIO PISO EN CASTELAO DE CUATRO DORMITORIOS
AMPLIO PISO EN CASTELAO DE CUATRO DORMITORIOS
Coia
Ref.: P001109
Venta
145.000 €
Descripción
AMPLIO PISO EN CASTELAO DE CUATRO HABITACIONES
Piso en la Calle Castelao de 107 metros, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños (un de ellos con bañera y el otro con plato de ducha), un gran salón comedor de 28 metros con amplio balcón, cocina independiente reformada recientemente con lavadero y tendal cubierto. Vivienda con muchas posibilidades si se quiere hacer una reforma.
Los suelos son de parquet, las puertas de toda la vivienda han sido cambiadas recientemente, las ventanas son de aluminio y cuenta con doble ventanal, está adapatado para personas con movilidad reducida y se encuentra listo para entrar a vivir en él.
La vivienda es completamente exterior y muy luminosa. El edificio tiene dos ascensores.
Está ubicado en una zona de fácil aparcamiento, con espacios perfectos para el paseo y el esparcimiento, además está muy cerca del Colegio Amor de Dios y del Instituto Álvaro Cunqueiro. Se encuentra también cerca de la playa de Samil y Bouzas. Ideal para vivir en famillia.
Te gustaría visitarlo, ¡Llámanos y te acompañamos!
Características
Referencia
P001109
Antigüedad
41 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
G
Superficie
107 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Cocina americana
Luminoso
Exterior
Electrodomésticos
Lavadero
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Servifin

© 2021 - Servifin