Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Servifin - ¡¡PRECIOSO CHALET CON VISTAS!!
¡¡PRECIOSO CHALET CON VISTAS!!
San Adrián
Ref.: C000101
Venta
274.000 €
Descripción
¡¡PRECIOSO CHALET CON VISTAS A LA RÍA!! En Santa Cristina de Cobres, Vilaboa, le ofrecemos este magnífico chalet de piedra con 205 metros construídos sobre una finca de 280 metros, consta de 3 plantas que se distribuyen en un amplio sótano diáfano de aproximadamente 100 metros multiusos, el cual se puede adaptar a las necesidades de cada familia.. En la planta baja de la casa encontramos el garaje, desde el que se accede a un cuarto de servicios y seguidamente a una amplia cocina independiente que se encuentra completamente amueblada y equipada, tiene un aseo y un amplio salón con balcón con vistas a la Ría.. En la planta alta se encuentran las habitación, en total cuatro, una de ellas con baño incorporado y otro baño completo para servicio de toda la vivienda, en esta planta podemos disfrutar desde su balcón de unas fantásticas vistas al mar.. ¡¡Llámenos y venga a conocer esta preciosa propiedad!!
Características
Referencia
C000101
Antigüedad
14 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
205 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Plazas de garaje
2
Trastero
Finca
Metros Finca
280 m2
Tipo finca
Llana
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Centro ciudad
0 km
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Servifin

© 2021 - Servifin