Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Servifin - Hermoso y còmodo Chalet adosado en Ponteareas.
Hermoso y còmodo Chalet adosado en Ponteareas.
Ponteareas
Ref.: C000131
Venta
200.000 €
Descripción
Hermoso y còmodo Chalet adosado en Ponteareas.
Te ofrecemos este belllo y comodo Chalet unicado en Pontaereas de 220 metros, distribuidos en la planta alta de la vivienda encontratemos: tres amplias habitaciones cada una de ellas con armarios forrados y divididos, la habitaciòn principal cuenta con baño en suite, esta planta cuenta con un baño completo que comparten las otras dos habitaciones.
Los acabados y materiales son de excelente calidad, los suelos de la vivienda son de parquet, los de la cocina en tarima y los de los baños en plaqueta, la vivienda cuenta con grandes ventanales lo que la hace muy luminosa y confortable.
En la parte exterior de la vivienda encontraremos una amplia zona de barbacoa y piscina para ser disfrutada en familia y con amigos.
Es en definitiva una vivienda para vivir y disfrutar en familia, Te gustarìa conocerla, no te arrepenteriràs, llàmanos y te acompañamos!!
Características
Referencia
C000131
Tipo de casa
Chalet
Adosada
Cert. Energética
G
Superficie
220 m2
Habitaciones
3
Baños
3
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Piscina
Centro ciudad
0 km
Barbacoa
Armarios empotrados
(3)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Servifin

© 2022 - Servifin